dilluns, 11 de març del 2024

El fin del principio

He vuelto a despertar queriendo quedarme en mi sueño. Ya se me empieza a olvidar por qué ibas a besarme, cómo habíamos llegado a estar tan cerca, a hablar de nada y de todo...

El sueño se disipa y sólo me queda la sensación de tus manos asiendo mi mandíbula y tus ojos en mis ojos, alejándose despacio.

Pero es un lunes cualquiera y toca saltar de la cama y arrancar la semana. ¡Saltar, jaja! Me arrastro hasta el cuarto de baño sin querer abrir los ojos. En el espejo me saludan mis incipientes canas, mis ojeras y las arruguitas que las adornan. ¡¿Cómo ibas a besarme tú, con esta cara cansada, con esta sonrisa apagada?!

Recuerdo el primer día, alargando conversaciones sin sentido, sin atreverme a mirarte, sin atreverte a tocarme porque entonces íbamos a colisionar y todo sería real y estarías en mi "aquí" y yo estaría en tu "aquí" y... Y ya no podríamos seguir ignorándolo. No podríamos seguir viviendo como hasta ese momento si no podíamos negar "esto". Lo que sea esto.

Llego a la oficina sin ser consciente del camino que he tomado. En automático, perdida de nuevo en mis ensoñaciones irreales.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada